Copas Olimpia Cabecera
Asociarse
Skip to main content
TRIUNFO CON AUTORIDAD

Olimpia no tuvo complicaciones y goleó [3-0] a Sportivo Luqueño por la décima fecha del Torneo Clausura 2026.

El encuentro fue llevado a cabo en el Estadio ueno Defensores del Chaco, con un lindo marco de público franjeado.

 

Para el compromiso, Vitamina Sánchez realizó una sola variante con relación al encuentro anterior. Ingresó Raúl Cáceres, que completó el cotejo, en reemplazo de Tim Payne.

 

Respecto al juego, Olimpia fue ampliamente superior a su adversario. El conjunto franjeado salió decidido, se plantó mucho mejor sobre el campo y lo ganó de manera muy merecida.

 

Richard Ortiz abrió la cuenta con un tremendo golazo, superada la media hora de juego. Minutos después, Romeo Benítez aumentó la diferencia y le brindó tranquilidad al equipo.

 

En la etapa complementaria, Olimpia no bajó el ritmo y llegó al tercero a través de Fernando Cardozo, que volvió a jugar un grandísimo partido.

 

Con esto, el Rey de Copas llega a 19 puntos en el certamen y recorta distancias en la parte alta, quedando a solo tres unidades de la cima.

 

Próximo partido: Sportivo San Lorenzo, el día domingo, en el cierre de la primera rueda.

 

¡Vamos, Olimpia!