SOLO CONOCE DE VICTORIAS
Los Kings siguen liderando la Liga Nacional de Básquetbol y, esta vez, superando ampliamente a San Alfonzo por 121 a 71.
Olimpia arrancó la rueda de las revanchas con una contundente paliza ante un equipo en formación que está creciendo en el torneo, pero no esperó esta humillación por parte del último campeón del baloncesto nacional.
La diferencia en el marcador fue de nada más y nada menos que 50 puntos con un inspirado Alejandro Talavera, máximo anotador del encuentro con 22 puntos. El jugador de 17 años estuvo fino en los tiros de tres con 5-6 intentos. Por su parte, los norteamericanos Danjel Purifoy y Charles Hinkle aportaron 17 y 21 puntos respectivamente.
Los Reyes sumaron 62 puntos en la pintura, igual número de puntos desde la banca y 48 anotaciones de contra, cerrando el marcador con la mayor ventaja que hubo en el partido: 50 puntos, estadística que habla del buen juego que tuvieron los dirigidos por Javier Martínez.
La próxima fecha indica que los Kings enfrentarán al Deportivo Campoalto, otro buen equipo en plena formación y con jugadores interesantes. Olimpia buscará seguir ganando y terminar invicto en la fase regular del campeonato.