OLIMPIA FIRMA ACUERDO CON DIEGO POLENTA
En las ultimas horas, el Club Olimpia dio a conocer un acuerdo sobre una deuda que tenía con Diego Polenta, ex futbolista de la Institución.
Tras las gestiones del Presidente, Rodrigo Nogués, y el Vicepresidente de Asuntos Jurídicos, Julio Jiménez, se ha llegado a un acuerdo con Diego Polenta.
Este acuerdo es fundamental, ya que permite solucionar el reclamo y, lo más importante, dar por finalizado el proceso ante la FIFA y el TAS. Esto significa que el Club Olimpia cierra un capítulo importante y que puede seguir adelante con sus objetivos deportivos e institucionales sin esta carga.
El Club Olimpia expresa su más sincero agradecimiento a Diego Polenta por su paciencia y buena predisposición para la resolución de este caso. Su voluntad de diálogo fue clave para alcanzar este desenlace favorable para ambas partes.
¡Esta es una gran victoria para el Olimpia y un paso más hacia la estabilidad y el crecimiento de nuestra querida institución!