En la fecha se llevó a cabo un encuentro que reunió a integrantes del plantel de futbolistas, colaboradores y dirigentes que formaron parte de la consecución de la Copa Libertadores de América en 1990, ocasión en la que la Institución alcanzó su segunda conquista continental.
El encuentro sirvió para recordar la campaña deportiva que concluyó el 10 de octubre de 1990 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
En paralelo a la actividad institucional, el Departamento de Comunicación llevó a cabo una acción multiplataforma simulando la cobertura en vivo del día del partido decisivo. La dinámica replicó la estructura de publicaciones de un encuentro actual del primer equipo en redes sociales, incluyendo la retransmisión del partido en el canal oficial de YouTube, Olimpia Media.
La iniciativa generó una activa participación de los seguidores en las distintas plataformas digitalizadas, quienes interactuaron compartiendo testimonios en tiempo real sobre cómo vivieron aquel momento.
¡Salud, Campeones de América del 90!