A SEGUIR POR EL CAMINO DE LA VICTORIA
Esta tarde, en el Estadio Ka'arendy de Juan León Mallorquín, Olimpia enfrenta a General Caballero por la séptima fecha del Torneo Apertura 2025.
La pelota comenzará a rodar a las 18.15 horas y el arbitraje del compromiso estará a cargo de Derlis López.
Olimpia, con confianza tras derrotar a Cerro Porteño y lograr su cuarta victoria consecutiva en el campeonato, buscará seguir sumando de a tres y no perderle pisada a Libertad, que ayer derrotó [3-0] a Sportivo Luqueño.
Martín Palermo convocó a un total 23 jugadores para el encuentro en el Este del país, donde se destaca la inclusión del juvenil Alvaro Montiel, un mediocampista de las Divisiones Formativas del Club que concentra por primera vez con el plantel principal. También están Axel Alfonzo y Paulo Riveros, que vuelven a ser considerados tras las bajas por lesión de Junior Barreto y Alex Franco.
Se espera un lleno total en el estadio con el aliento, como siempre, de los hinchas del décimo departamento del país.
¡Vamos, Olimpia!