CAÍDA EN LA TERRAZA

Club
En el Estadio Río Parapití, Olimpia cayó derrotado [1-0] frente a Sportivo 2 de Mayo por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2026.
El Decano, que dominó las acciones todo el compromiso, no tuvo claridad en faceta ofensiva y terminó cediendo la victoria en los minutos finales del encuentro.
Un cotejo donde Pablo "Vitamina" Sánchez presentó tres variantes con relación a la fecha anterior, teniendo en cuenta el panorama internacional. Esteban Matus, que hizo su debut, Richard Sánchez y Sebastián Ferreira arrancaron el partido.

La diferencia llegó sobre el epílogo del juego, cuando Matías Cáceres anotó el único tanto. Una acción que inició tras una clara infracción sobre Pedro Zarza, no advertida por el juez principal ni tampoco por el VAR.
Para más polémica, David Ojeda dejó pasar un clarísimo penal sobre Hugo Sandoval en el área, luego de una disputa aérea donde Alexis Villalba impactó con el codo en su rostro. Increíblemente, el VAR tampoco decidió intervenir en la jugada.
Una derrota que duele y que no estaba en los planes. El conjunto franjeado suma tres puntos después de cuatro presentaciones y ya piensa en el duelo del jueves ante Vasco da Gama, por la CONMEBOL Sudamericana 2026.
¡A levantar esto, Rey de Copas!









