“LAS FELICITACIONES SON PARA EL PLANTEL”

Aldo Bobadilla, estratega del Decano dio sus palabras post partido en conferencia de prensa, se mostró conforme, feliz por el segundo tiempo y por la victoria, dedicó el triunfo a la gente e indicó que no bajarán los brazos.

Con bajas por lesión y un expulsado, Olimpia salió a disputar el clásico donde necesitaba a como dé lugar los puntos para seguir con vida en la lucha por el campeonato. Tras un flojo primer tiempo el Rey de Copas reaccionó en la complementaria, mejorando su nivel y llegando a los goles.

“Me dieron una alegría tremenda los muchachos, ganar un clásico en estas instancias de campeonato no es poca cosa ya que nos marca todavía el camino para luchar por el título, siempre estuve muy confiado con el trabajo que hicimos en la semana”, dijo Aldo.

Las sociedades fueron importantes dentro del medio sector y ataque del Rey de Copas, tanto así que Bobadilla manifestó que por momentos Mendieta tuvo que replegarse a acompañar a Ortigoza en una función de doble seis para generar fútbol. De esta manera, Burgos se quedó a cubrir el lado derecho, los jugadores guapearon y valora mucho la entrega del Mago.

“No me olvido de ningún jugador, pero quiero hacer destaque a la defensa, esta defensa no ha jugado mucho junta, es nueva. Al margen de la lesión de Darío, y lo han hecho muy bien los que reemplazaron a los jugadores que no pudieron estar, demostraron por qué están en el Olimpia”, finalizó diciendo el entrenador franjeado.

El plantel franjeado reanudará las tareas y el día de mañana los jugadores hablarán en conferencia de prensa ante los medios. El equipo debe prepararse para lo que será el próximo partido por la fecha 18 del Torneo Clausura, ante Gral. Díaz en el Estadio Defensores del Chaco a las 20:10hs.

Las últimas cinco fechas del campeonato serán más que intensas y apasionantes teniendo en cuenta la poca diferencia de puntos existente entre los primeros ubicados de la tabla de posiciones del certamen.

Fuente: Olimpia Media.

Comentarios

comentarios