“FELIZ DE GANAR CLÁSICOS TAMBIÉN EN PARAGUAY”

Darío Verón no pudo completar el partido a causa de una molestia muscular en el clásico de ayer, no obstante, valoró el triunfo, el primero de sus dos clásicos disputados hasta el momento en lo que va de la temporada.

La actitud con la que salió el equipo fue distinta en el segundo tiempo, esto afirmaba Darío Verón de gran tarea y trabajo en los minutos en donde participó del partido.

En la jugada del primer gol Verón le intercepta un ataque a Diego Churín desplazándolo y ganándole la posición usando los hombros, posterior a ello se realizaron algunos pases que desembocaron en el disparo de Wili Mendieta para decretar el empate parcial.

“Principalmente el segundo tiempo fue muy bueno, me gusta jugar este tipo de partidos, en México ya gané muchos clásicos así que estoy contento por ganarlo también en Paraguay, aquí es el primero que gano. Feliz por los tres puntos y la victoria va dedicada a toda la gente de Olimpia”, dijo Darío.

No perdió oportunidad para decirle a los hinchas franjeados que no pierdan la fe en este plantel de jugadores, agradeció el apoyo e invitó a la hinchada a seguir junto a ellos en estas fechas finales del torneo, los partidos deben ser tomados como verdaderas finales según el experimentado zaguero.

Consultado acerca de la lesión sufrida, la cual no le permitió continuar en el partido, comentó que “no quería salir, me sentía muy bien en la previa y durante el partido mismo, pero lastimosamente sentí un pisotón en una barrida que hice con Alfio Oviedo, cayó encima de mi rodilla y por eso tuve que salir, no podía ni caminar. Espero que no sea nada grave, en estos días me realizaré estudios”, sostuvo Verón.

Fuente: Olimpia Media

Comentarios

comentarios