“LO SEGUIMOS LAMENTANDO, PERO HAY QUE SEGUIR”

El portero fue de la partida el domingo pasado, utilizó el brazalete de capitán a causa de que Ortiz integró el banco de suplentes, era un regreso más que especial pero no se pudo dar, ahora el objetivo se llama Nacional.

Diego Barreto volvió a la titularidad, pero el partido no se jugó más allá del minuto 7 debido a los incidentes entre el grueso de la barra brava franjeada, motivo por el cual el experimentado arquero analizó lo que le dejó dicha situación y ya se enfoca en Nacional a quien enfrentarán el sábado.

“De mi parte sentí una tristeza tremenda, fue un momento muy tenso especialmente por la cantidad de niños que había, siempre vamos a dar un mensaje contra la violencia, pero a veces escapa eso a lo que nosotros podamos hacer como futbolistas”, dijo.

También habló sobre la academia, se refirió al conjunto albo como un equipo de experiencia, con jugadores y equipo consolidados. Por ende, respeta a Nacional y no se confía.

Expresó que, lo que Olimpia pretende proponer es atacar con la tenencia del balón y mostrar todas sus virtudes. Es lo que vienen trabajando en la semana según expresiones del arquero.

Diego manifestó que siempre se mostró paciente, voluntarioso e intenso con los trabajos, ya sea con cualquiera de los entrenadores que pasaron por el club en el año esperando su oportunidad de atajar como titular.

“Si uno no espera jugar no se prepararía en la semana, así que siempre estoy listo. Ese pensamiento me mantuvo vivo y ahora que me toca la oportunidad dejaré todo de mi para poder seguir en el arco”, expresó.

Olimpia enfrentará a Nacional el sábado 14 de octubre a las 20:10 hs. en el Estadio Defensores del Chaco por la fecha 13 del torneo clausura, el franjeado momentáneamente se ubica en la tercera ubicación con 19 puntos y un partido inconcluso ante Sol de América.

Fuente: Olimpia Media

 

Comentarios

comentarios