DEBUT ESPECIAL

En conferencia de prensa, el nuevo adiestrador decano, Aldo Bobadilla dejó sus impresiones antes del cotejo debut que le espera el domingo en la terraza del país frente a Sol de América.

“Fue una muy buena semana de trabajo, estamos muy contentos. Creemos que vamos a llegar en buen nivel. Tenemos algunos jugadores con problemas de salud, pero en cierta manera el grupo entendió nuestra idea y esperamos ver ya eso el domingo” inició diciendo.

Referente a la portería confirmó que “va a jugar Diego (Barreto). Fue muy difícil la elección, ya que Dani (Azcona) es muy buen arquero también, pero hay algunas cuestiones en la manera de jugar que queremos ver. Pero eso no significa nada, queremos verle a Diego, está trabajando bien y queremos darle la oportunidad”.

“Iniciamos el trabajo mostrando al plantel nuestra idea de juego y asimilaron muy bien, los problema que tenemos son que Rodrigo (Burgos) tuvo un golpe ayer, César (Benítez) y Alexis (Fernández) están con un cuadro amigdalitis. Teniendo a Alexis con ese cuadro y a Walter Bogado expulsado en la categoría reserva, el sub 19 sería Juan Carlos (Ruiz Díaz)”.

“Abel (Paredes) es un jugador con mucha proyección, buena marca y muy buen pie, viene haciendo buenos partidos en la Reserva. A Richard (Ortiz) lo vamos a tener en cuenta, ya que fue desconvocado de la selección y está a disposición”

Ante la consulta de la posición en la que utilizaría a Richard Sánchez aseveró “es un jugador de mucha calidad, con mucha técnica y obediente a lo que se le pide”

“Es doblemente especial este partido, ya que se da mi debut en el Olimpia, que es algo increíble y encima en mi ciudad natal, ojalá que sea con muchas bendiciones” concluyó el estratega.

Comentarios

comentarios