“La gente de Olimpia es fiel”

El experimentado volante del Franjeado acompañó al artillero del Clausura, en conferencia de prensa analizaron el último partido y ya palpitaron lo que se vendrá, apuntan a mejorar aspectos y seguir con la racha de triunfos para lograr el objetivo.

El delantero Walter González arrancó expresando su felicidad por su presente goleador, ya lleva 5 goles en 5 partidos disputados. Es decir, tiene un promedio de un gol por partido. Volvió encendido de Europa con mucha más confianza y lo está disfrutando al máximo.

Se refirió al próximo rival, Sportivo Luqueño, que viene de ganar partidos también en el arranque del torneo. Manifestó que el anterior juego les dio mucha confianza, que saben lo que juega Luqueño pero saben en qué camino están y por cuál camino debe seguir el equipo.

“La gente de Olimpia es fiel, el partido pasado fue emocionante, después de una eliminación la gente llenó el estadio y nos apoyó. También me emocioné por el ingreso de Wili y la ovación que recibió, todo el plantel agradece de corazón estas muestras de afecto”, indicó.

Sobre el partido del domingo, señaló que deben cuidar muchos aspectos de Luqueño. Para ello, los trabajos serán intensivos durante la semana.

Riveros, por su parte, considera que se necesitaba con suma urgencia el triunfo el domingo pasado por ellos mismos y para volver a darle una alegría a la gente que se portó de gran manera. Sostuvo que Luqueño viene haciendo una buena campaña, por lo que es un partido de mayor calibre y dificultad, comenzando por el hecho de ser visitantes.

“No es sorpresa el nivel que demostró Néstor ante Rubio Ñu, es un jugador que lo hace todo más fácil, si está en la cancha y encima de tu lado lo resuelve todo y se adaptó muy rápido a un grupo nuevo para él”, puntualizó.

Sobre la reaparición de William Mendieta también dio unas palabras; “lo veníamos esperando desde hace bastante tiempo, sabemos el sacrificio que hizo para volver, por eso pienso que el domingo pasado fue un día de felicidad total, ganamos, jugamos bien, Orti (Ortigoza) debutó, Wili volvió de gran forma”, dijo.

Finalmente comentó que en el entrenamiento el Profesor Almeida comenzó a trabajar los aspectos a mejorar de cara al juego con los luqueños, apuntando a que siempre hay cuestiones por mejorar ya sea después de una victoria o una derrota.

“Ya no hay rivales fáciles, todos los equipos se prepararon y cada uno pelea por sus aspiraciones, todo depende de nuestro funcionamiento y nos estamos preparando para llegar a lo más alto”, expresó.

Fuente: Olimpia Media.

Comentarios

comentarios