A pensar en lo que viene

Richard Ortiz y Rodrigo Burgos, titulares desde que asumió Ever Almeida la conducción técnica del Decano, hablaron en conferencia de prensa desde la Villa Olimpia sobre lo que les dejó la victoria ante Cerro en el clásico del domingo pasado.

Consultado acerca del por qué triunfó la franja negra, Ortiz manifestó que “ganamos porque trabajamos muy bien durante la semana, desde que llegó el profe nos transmitió mucha confianza, gracias a eso creo que también jugamos muy bien en todas las líneas del equipo”, dijo.

¿Genera algo el saber que Libertad regulariza el miércoles su partido ante Capiatá, y cambiaron el chip tan rápido encima jugando como stopper por izquierda? “La verdad que pensamos más en nosotros mismos que en los demás, debemos ganar todos los partidos que nos quedan y ahí ver que pasa. El Profesor Almeida tiene su estilo de juego, lo sabíamos, yo ya lo conozco y además jugué en esa misma posición cuando estaba en Toluca, no tengo problemas”, expresó Richard Ortiz.

“Estoy a gusto con el grupo que tenemos, con el equipo que formamos, y ahora sólo pensamos en Rubio Ñú”, fueron las palabras del capitán franjeado.

Expresó que en los primeros partidos del año su rendimiento no era el mejor, pero cree que lo está mejorando de a poco, “ahora pensamos en el siguiente rival, debemos volver a hacer lo nuestro, nuestro juego. Ojalá que la hinchada nos reciba bien en el este y que podamos regalarle un triunfo a toda la gente, creo que estamos en la pelea y si ganamos los siguientes partidos mucho más”, afirmó.

Rodrigo Burgos expresó que se siente muy feliz, “necesitábamos la victoria, los clásicos se tienen que ganar, estoy agradecido con el Profe por la oportunidad, desde que llegué a Olimpia me recibieron muy bien, conste que estuve lesionado, eso me complicó bastante pero me recuperé y acá estoy dando lo mejor de mí”, dijo.

¿Cómo estas para lo que se viene? “Preparado, quedan finales, partidos decisivos, aproveché mi oportunidad, ganamos dos partidos importantes pero quedan aún otros más, siempre hay que pensar en ganar y salir a ganar, en Olimpia se deben aprovechar las oportunidades, pero hay que mantenernos tranquilos a la vez”, opinó.

Sobre su titularidad confirmó que se siente feliz y agradecido por eso, ya que en el equipo cuentan con varios volantes centrales y que, “cuando uno es titular debe dar todo de sí y cuando es suplente debe apoyar a los compañeros porque realmente si ganamos, ganamos todos por algo somos un buen grupo”.

Sobre qué le genera jugar en el más glorioso, Rodrigo dijo que le genera felicidad. Olimpia lo había llamado en dos ocasiones y no se pudo dar, “pero ahora que ya estoy acá me siento contento y vine para ganar cosas con el Club Olimpia, hasta junio tengo vínculo acá, estoy a préstamo y después veremos qué pasa, ahora mismo sólo tengo en mente el Torneo Apertura con Olimpia, Rubio Ñú es complicado y ojalá que nos salgan bien las cosas”, acotó.

“Todos los equipos se motivan al jugar contra Olimpia, debemos estar tranquilos y manejar el partido con inteligencia”, cerró diciendo el volante central titular del Rey de Copas.

Fuente: Olimpia Media

Comentarios

comentarios