Olimpia llegará más fuerte ante Capiatá

El Director Técnico del Olimpia, el profesor Mauro Caballero, habló en conferencia de prensa la tarde de ayer previamente a la práctica diaria del plantel principal en la Villa Olimpia. Comentó que el equipo llegará más fuerte ante el Deportivo Capiatá y que se enfocará en su juego antes que en el del rival.

El Técnico del Decano, Mauro Caballero, realizó una conferencia de prensa en la Villa Olimpia la tarde ayer antes del entrenamiento del plantel franjeado.

Mauro Caballero debutó como técnico del Olimpia el partido pasado por la tercera fecha del Torneo Local, el encuentro terminó con el marcador de 3 a 3, aunque a pesar del resultado se vieron mejoras en el funcionamiento del equipo.

Caballero, profesor del plantel principal del Decano, comentó que el Cuerpo Técnico y el equipo están trabajando en corregir los errores que se cometieron en el partido pasado: “Considero que vamos a llegar más fuertes para el partido que va a ser difícil, pero creo que podemos hacer un gran trabajo”, recalcó.

Aseguró que Olimpia se encuentra enfocado en el próximo rival, Deportivo Capiatá, que últimamente complicó al Decano en sus encuentros, “tenemos que tomar nuestras precauciones en todas las líneas, y luego de eso nos enfocaremos en el siguiente”, afirmó.

Comentó que con la no participación de Pablo Mouche se verán prácticamente obligados a meter a algún jugador defensivo para prevenir complicaciones, pero que se “tomarán el tiempo para definir esa situación”.

“Vamos a respetar al rival, estuvimos estudiándolo constantemente, pero primero vamos a enfocarnos en nosotros” dijo, agregando que el Decano tiene jugadores de muy buena calidad y que se encuentran tranquilos con el trabajo de los dos arqueros, Diego Barreto y Daniel Azcona, ya que ambos son jugadores muy profesionales.

Olimpia se enfrentará al Deportivo Capiatá el próximo sábado por la quinta fecha del Torneo Apertura 2017, en el Estadio Manuel Ferreira, a partir de las 20:10hs.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas