SUB 15: Olimpia participará del Torneo Internacional Juvenil en Córdoba

La categoría SUB 15 del Club Olimpia partirá mañana a las 17:00 hs rumbo a Córdoba (Argentina), para disputar la segunda edición del Torneo Internacional Juvenil SUB 15 Copa Basilio Guerrero, organizado por el Club Atlético Talleres de Córdoba y la Liga Cordobesa de Fútbol.

Dicho Torneo se llevará a cabo del 7 al 11 del corriente en la ciudad de Córdoba y tendrá como protagonistas a ocho clubes de latinoamérica, entre ellos a el Club Olimpia. Además del Club anfitrión Talleres participarán Montevideo Wanderers Fútbol Club, Liga Cordobesa, Liga de Villa María, Liga de Río IV, Universidad de Chile, y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Los clubes serán divididos en dos “zonas” de cuatro, el Club Olimpia forma parte de la Zona 2 junto con Talleres, Liga Río IV y Liga Villa María. El sistema será de todos contra todos a una sola rueda, donde los primeros de cada zona disputarán la final el domingo 11 de diciembre.
Las sedes para los partidos serán las canchas del Predio Amadeo Nuccetelli y el campo de juego auxiliar del Estadio Mario Alberto Kempes.

Los 18 jugadores de Olimpia que viajarán rumbo a Argentina son:

Edgar Edwards
José Galeano
Hugo Alfonzo
Iván Amarilla
Marcos Edwards
Jeremy Flor
Iván Gasto
Fabrizzio Gómez
Erik López
Max Ortellado
Enzo Panza
Alan Paredes
Hugo Quintana
Gustavo Riveros
Juan Romero
Mauricio Vera
Elian VonBrand
Enzo Ávalos

El Cuerpo Técnico de Olimpia
Director Técnico: Adolfo Fatecha
Preparador Físico: Federico Viveros
Médico: Paulo Riveros
Kinesiólogo: Guillermo Ortigoza
Delegado: Antonio Aranda
Utileros: Agustín Godoy y Alberto Godoy.

Imprimir

Comentarios

comentarios