“TENÍAMOS CHANCE, EL GRITO ES DE TODOS”

Para Aldo Bobadilla, entrenador del Franjeado, reconforta vencer a uno de los mejores equipos de Paraguay y Sudamérica, y más aún, en la situación en la que se encuentran. Dejó sus sensaciones post partido, declaró que seguirán confiados.

En primer lugar, Bobadilla felicitó a los jugadores por la victoria ante el “Guma”, ya que era una necesidad absoluta sumar de a tres haciendo los deberes en casa para así intentar mantenerse con vida en la pelea por el cetro del Torneo Clausura 2017.

“Se nos complicó mucho, y más porque creamos situaciones de gol y no las concretamos porque nos faltó ser más finos en las definiciones, pero nos vamos contentos por una buena y justa victoria que nos deja aún vivos, hay que seguir y nos queda una fecha más”, comenzó diciendo.

Enfatizó diciendo que se acercaron, comentó a los medios que, si antes de disputarse la fecha 21 tenían chances, hoy se acercaron con este triunfo, recordó que son conscientes de que no dependen de sí mismos, pero valoró la entrega en este partido.

Jugando un gran primer tiempo, se consiguió la ventaja en el marcador y a partir de ahí los tiempos se fueron manejando bien. Luego de esto, la prioridad del entrenador es realizar buenos entrenamientos a partir de hoy y ya pensar en el juego ante Capiatá por la fecha 22.

Se refirió a Aquilino Giménez, que jugó de titular y sería una opción válida para volver a jugar en la última fecha ante Capiatá, el defensor jugó un gran partido. Bobadilla comentó que el lateral terminó muy cansado y en parte el cambio se debió a esa situación.

“Desde que estamos en el club es una de las primeras veces que tenemos el plantel completo a disposición a pesar de tener a varios lesionados, y también tenemos a suspendidos, así que nos llena de confianza esta victoria, ellos son conscientes de su calidad”, dijo Bobadilla refiriéndose al plantel.

Aldo Bobadilla registra 10 partidos dirigidos, con 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Tiene 60% de efectividad y ya es el DT de mayor efectividad en lo que va del año en Olimpia, superando el 50% de Mauro Caballero y Pablo Repetto, y el 55% de Ever Hugo Almeida conseguido en sus meses al frente de la plantilla del Decano.

Olimpia enfrentará al Deportivo Capiatá en el Estadio Erico Galeano posiblemente, por la fecha 22. La fecha y horario exactos se conocerán el día de mañana cuando la Divisional de la APF se reúna a programar la última fecha del campeonato.

Fuente: Olimpia Media

Comentarios

comentarios