“DOLOROSO POR EL MOMENTO EN EL QUE ESTAMOS”

El DT franjeado analizó lo que dejó la derrota ante el “Indio”, manifestó que pese a la poca intensidad pudieron crear situaciones para intentar cambiar el trámite, nuevamente la pelota parada pasó factura al equipo.

Aldo Bobadilla declaró a los medios posterior al partido en el Rogelio Livieres, calificó el marcador como doloroso y más aun teniendo en cuenta la cantidad de fechas ya disputadas del torneo clausura.

No se olvidó de la expulsión de Hernán Pellerano, lo cual facilitó mucho más el juego del rival, aunque éste ya estaba con una cómoda ventaja en el momento de la sanción.

“Con respecto a la tenencia de la pelota me gustó más este partido que el anterior ante Sol de América, nos faltó contundencia y aceleración; pero es obvio que duele mucho más lo de hoy ya que no dependemos más de nosotros mismos, aun así, debemos seguir peleando”, dijo Bobadilla.

También comentó que, a su parecer, el buscar centralizar el juego de su equipo hizo que perdieran demasiadas pelotas para luego complicarse en línea defensiva. Aclaró que Iván Torres ingresó como primera variante para explotar la zona izquierda, sector por donde el estratega planeó desbordar en la etapa complementaria.

“Doloroso por el momento en el que estamos”

Consultado acerca de porqué se demoró tanto el reemplazo de Alexis Fernández dentro del partido, Bobadilla replicó que según su criterio el juvenil volante estaba realizando un partido correcto.

“Los juveniles suelen tener problemas al principio, pero creo que Alexis estaba haciendo un buen partido. Si queremos que el fútbol paraguayo crezca hay que mentalizar al juvenil de que no es un Sub 19, sino que ya es un jugador de primera”, finalizó diciendo el Profesor.

El plantel vuelve a los trabajos mañana desde las 8:00hs. en la Villa Olimpia, iniciando ya la semana de preparativos de cara al superclásico del próximo domingo ante Cerro Porteño por la fecha 17 del torneo clausura.

Fuente: Olimpia Media

Comentarios

comentarios