CORAZÓN, REBELDÍA Y BUEN JUEGO

Olimpia sufrió más de la cuenta ante Luqueño, pero finalmente a base de entereza, ataques efectivos y buen juego por momentos; se cimentó un triunfo valiosísimo, así lo manifestó su entrenador, Aldo Bobadilla.

El DT franjeado compareció en conferencia de prensa post partido para declarar cuan complicado les quedó el partido a sus jugadores, comenzó diciendo que considera que su equipo realizó una buena tarea, pese a que por dos ocasiones aprovechando errores propios, Luqueño logró empatar.

“El 2–0 era un resultado mentiroso y jodido, pero lo ganamos con fútbol y con rebeldía; nuestro mayor error es dividir muchas pelotas, pero considero que somos justos merecedores del partido”, dijo.

Expresó que desea alentar y apoyar a sus jugadores que estén pasando por buenos momentos de fútbol priorizando sus características positivas pese a algunos errores cometidos; Bobadilla desea destacar en lo ofensivo y el oficio de generar fútbol.

Sobre Otálvaro expresó que trabajó de buena manera, felicitó también a William Mendieta que no sólo generó jugadas, sino que también marcó y ayudó en contención. Sobre Hernesto Caballero indicó que colaboró desde su función de volante de marca con el equipo.

Tampoco perdió oportunidad para recordar sobre el partido del miércoles próximo donde declaró que jugarán quienes se encuentren mejor física y mentalmente.

“Hoy tuvimos variantes, varios lesionados, eso cambió nuestra estructura de juego, pero tener un plantel largo también ayuda. El sub 19 tiene que echar algo más siempre, un plus extra; en esta etapa del campeonato todos los partidos pueden ser de esta manera”, indicó Bobadilla.

Culminó destacando la gran reacción que tuvo el equipo para volver a ganarlo después de sufrir el empate parcial, “esto se logra mediante un grupo de profesionales excelentes que mentalmente están listos para seguir peleando lo que queda de torneo”, dijo.

Fuente: Olimpia Media

Comentarios

comentarios