“COMO OLIMPISTA QUIERO GANAR EL CLÁSICO”

Luego de la primera movilización semanal del plantel decano tras la derrota ante Guaraní, Julián Benítez atendió a los medios en conferencia de prensa. El atacante se mostró autocrítico, pero deseoso y confiado en lavarse el rostro en el clásico.

Para Julián, así como para todos los hinchas, no existe otro camino. El deber de ganar el clásico a como dé lugar está presente en los futbolistas, que volvieron a entrenar pensando en el día domingo, donde se enfrentará al rival de toda la vida en una edición más del superclásico.

“Arrancar después de una dura derrota es difícil, pero hay que cambiar el chip, como Olimpista les digo que quiero ganar el clásico, no será nada fácil pero el grupo se encuentra fuerte a pesar de todo. Olimpia se juega el semestre en cada partido, pero mucho más en este partido que viene”, arrancó diciendo Benítez.

Consultado acerca de si existen deudas económicas con el plantel en cuanto a salarios relacionando esa situación con los malos resultados, Julián declaró que las cosas no son realmente como se piensa.

Que, aunque existan o no retrasos los jugadores intentan dejar todo de sí dentro del campo de juego y ya se preparan para el siguiente desafío. Recuperar la armonía futbolística y encontrar un buen funcionamiento en los ensayos tácticos de la semana son los principales objetivos dentro de la plantilla comandada por Aldo Bobadilla.

Julián definió al mundo Olimpia como muy grande, comentó que están acostumbrados a la presión y saben que sólo con triunfos y esperando otros resultados el objetivo se podrá lograr, olvidando los problemas y enfocándose en conseguir resultados positivos para el club.

“Somos profesionales, y aunque la gente no lo vea o no crea a nosotros nos duelen los malos resultados, así como a todos. En los clásicos no importa cuál de los dos rivales llegue mejor porque son partidos aparte. Y sabemos que seguimos con posibilidades de pelear el campeonato, el cuerpo técnico tiene ahora una semana larga para trabajar muchas cosas”, finalizó diciendo Julián a los medios.

Fuente: Olimpia Media

Comentarios

comentarios