“LA RELACIÓN CON LOS DIRIGENTES ES IMPECABLE”

En la tarde de hoy, el espigado ariete Roque Santa Cruz brindó una conferencia de prensa y salió al paso de falsas informaciones que lo vinculaban directamente con un malestar del plantel con la dirigencia del club.

“Primeramente aclarar que la relación de los jugadores con los dirigentes es impecable. Los comentarios que han surgido no han influido en nuestro trabajo, el grupo está trabajando super bien y estamos muy contentos” comenzó diciendo.

“Es absolutamente falso que mi continuidad esté condicionada por la permanencia o no de un dirigente dentro del club. El club está por encima de todo y jamás se me ocurriría poner en esa situación a nadie. Mi relación con Marcos Caner es de muchos años y ninguno de los dos le dio importancia a esos comentarios”

Hablando del ciclo anterior dijo lo siguiente “Con Almeida teníamos una relación buena, trabajando siempre en busca del beneficio de la institución. Obviamente que haya perdido su trabajo lo vivimos con tristeza, lastimosamente en lo deportivo no se dieron las cosas como queríamos”.

Ante la consulta sobre la actualidad del campeonato declaró “Yo pienso que va a ser una segunda ronda complicada, ya que hay clubes que están complicados con el promedio, y eso también complica a los equipos que están peleando ahí arriba. Pero sabemos que más allá de haber perdido algunos partidos, a nivel de rendimiento podemos todavía mejorar mucho más”.

“Creo que los cambios siempre tienen una influencia positiva, trae aires nuevos. El profesor (Bobadilla) tiene una idea de juego que agrada a los jugadores. Motivacionalmente no necesitamos grandes cosas, ya que estamos a un punto de la punta y sabemos que si ganamos nos acercamos al campeonato” terminó diciendo el delantero.

Comentarios

comentarios