UN SUEÑO CUMPLIDO

La Villa Olimpia fue escenario de la presentación oficial del profesor Aldo Bobadilla como nuevo director técnico del plantel principal del Club Olimpia, tras la salida del profesor Ever Hugo Almeida como adiestrador decano.

“Antes que nada, quiero dar las gracias al Profesor Almeida y todo su cuerpo técnico por el gran trabajo que han hecho en el club estos meses que han estado con nosotros. El Profesor Almeida es una leyenda viva del Olimpia, una de las máximas estrellas del fútbol que ha pasado por el club y nos ha dado grandes glorias. Desearle lo mejor a él y a su cuerpo técnico” dijo el presidente iniciando así la conferencia de prensa.

“A partir de ahora arrancamos una nueva etapa con el profesor Aldo Bobadilla. La elección del profesor Bobadilla se da por el trabajo que viene haciendo, ya lo veníamos siguiendo. Sabemos de su capacidad, sabemos que propone a la hora de jugar, sabemos lo que propone su equipo y fue por eso que hemos tomado la decisión de contratarlo como técnico del plantel principal del club”

“Estamos a un punto de la punta y estamos seguros de que vamos a coronar el año de la mejor manera por todo el esfuerzo que viene haciendo la directiva, cuerpo técnico y jugadores para poder lograr un campeonato más y darle una gran alegría a la hermosa hinchada que tenemos”.

“Le pedimos a los hinchas y a los socios el apoyo en estas últimas fechas, tenemos un gran equipo y estamos dedicados al 100% para que Olimpia pueda ser campeón. Agradecerle al profe las ganas, la decisión de agarrar el mando y poder luchar juntos por ese objetivo” terminó diciendo el presidente.

“La verdad que estar acá es un orgullo para mí, quiero agradecerle al presidente, al departamento de fútbol y a toda la comisión directiva por confiar en mí y en mi cuerpo técnico. Es una satisfacción enorme, porque dirigir el primer equipo de Olimpia es un orgullo tremendo, dirigir esta calidad de jugadores que hay aquí. Ya tenía una envidia sana de enfrentarlos y ahora los voy a tener a mi lado” comenzó diciendo el nuevo adiestrador.

“Espero que nuestro trabajo se vea enseguida, ya que el club te exige eso. Nuestro objetivo inmediato es campeonar, porque un club como el Olimpia no puede ser segundo y vamos a trabajar para eso”.

“El contacto se dio muy rápido, tuvimos una charla muy amena con el presidente. La verdad que de tanta alegría fue difícil hasta conciliar el sueño. Para mí fue un orgullo terminar mi carrera en el club y hoy es un paso muy importante en mi carrera”

“Hay demasiado material, la calidad de jugadores del Olimpia es muy buena, creemos que nuestra idea de juego la vamos a plasmar en un corto tiempo. Es mucha ventaja el conocer a la mayoría de los jugadores, de haberlos tenido a algunos de compañeros”

“Tenemos muchas chances de campeonar estando cerca de la punta, el que se equivoque menos saldrá campeón y ojalá seamos nosotros” aseveró el nuevo entrenador.

El pedrojuanino Aldo Antonio Bobadilla Ávalos, ex arquero del Club Olimpia y la Selección Nacional, iniciará con Olimpia su noveno periodo como entrenador, todos en clubes locales. Sin duda, la más emblemática es la campaña que realizó con el Club General Díaz, que en la actualidad lidera la punta del campeonato Clausura 2017.

 

 

 

Comentarios

comentarios