Richard Ortiz: “Ya pensamos en Capiatá y a seguir punteros”.

El capitán de Olimpia, Richard Ortiz, atendió este lunes a los medios de prensa, tras la práctica realizada esta mañana en la Villa Olimpia. Fue el primer entrenamiento del plantel principal tras el choque ante Libertad.

Lo del sábado ya pasó. Borrón y cuenta nueva, con la única misión de mantener la punta, es la consigna del Decano de cara a su próximo rival, Capiatá, equipo al que enfrentará desde las 18:00 en Para Uno. 

Richard Ortiz, capitán franjeado, autor del gol de Olimpia frente a Libertad.

El capitán franjeado, declaró que a pesar de la bronca y el dolor que generó la derrota ante Libertad, hablaron muy claramente entre los compañeros, y el gran objetivo es mantenerse como punteros, atendiendo los resultados que se dieron en el cierre de la décima fecha.

“Influyó mucho el arbitraje, ustedes lo vieron, el penal de Da Silva a Camacho, la patada que me dio Lucena, la acción del final con falta a Edcarlos. Creo que si cobraba como correspondía hubiéramos tenido chance de ganar el partido, ahora ya pensamos en Capiatá”, dijo.

El volante señaló que, en el momento de convalidarse el gol de Cardozo, primeramente, el línea Juan Zorrilla había cobrado infracción de Medina. Comentó que levantó el banderín por más de 30 segundos y que el mismo le informó eso al juez principal Díaz de Vivar, pero éste dijo que iba a dar por válido el gol.

No perdió oportunidad para reconocer que, al margen de los errores arbitrales, el equipo creó suficientes situaciones de gol como para ganar el encuentro pero que no supieron ser efectivos a la hora de marcar. También puntualizó que el segundo gol del rival se produjo también por una distracción defensiva.

 

Comentarios

comentarios