“El apoyo de mi familia y de la gente me dio fuerzas para volver”

Seguimos festejando el gol de Wili ante Rubio Ñu, y es que el ídolo Olimpista retornó al campo de juego luego de 8 meses. Lo hizo incluso marcando el tercer gol. En una entrevista exclusiva charló con Solo Olimpia.

Wili está de vuelta, lo celebra el Olimpia, el fútbol y el país, hinchas de otros equipos también se hicieron eco del retorno del mago y le desearon lo mejor, lo que genera no tiene comparación.

“Cuando ayer en la noche vi la toma donde mi hija grita mi nombre y la gente en el estadio me coreaba me emocioné mucho, estoy muy agradecido con todos”, inició diciendo Mendieta.

Explicó cómo se dio la jugada de su gol, donde comentó que la decisión de patear al arco se produjo cuando se percató que el portero rival, luego de cometer el error de cederle el balón, decide retroceder de manera a bloquear cualquier pase o centro que pudiera intentar el mago.

“Cuando me quedó la pelota lo vi muy bien ubicado a Néstor (Camacho), pero en vista que el arquero intentó bloquear el pase y se movió, decidí tirar al arco, la coloqué y por suerte se fue adentro”, puntualizó.

La emoción no se hizo esperar, el jugador expresó que en el momento donde Ever Almeida lo llama para ingresar en el segundo tiempo, se le vinieron a la cabeza muchas imágenes, muchos momentos.

“Fue un debut prácticamente para mí, pensé en los 8 meses que estuve afuera en ese momento y en todas las dificultades que superé”, dijo en plena entrevista en contacto con el programa.

Consideró muy importante el acompañamiento que recibió de parte de la gente y su familia, ya que le ayudó a sacar fuerzas para afrontar la recuperación y tomar el compromiso de devolverle las alegrías a todos los que confiaron en él.

Consultado acerca de jugar al lado de Néstor Ortigoza, Wili no se guardó elogios para el experimentado y talentoso mediocampista: “no es necesario que lo describa, todos sabemos lo que juega, es impresionante la visión que tiene, siempre sabe qué hacer con el balón, hace pases directo a los pies y clarifica mucho el juego, además nos orienta”, finalizó diciendo un entusiasta y positivo Mendieta, que con el paso de las semanas se irá poniendo en mayor ritmo para dar pelea con el equipo en este Torneo Clausura.

Fuente: Olimpia Media.

Comentarios

comentarios