Comandante de la defensa

Hernán Pellerano, más conocido por los hinchas como “El Comandante” habló en exclusiva con Solo Olimpia para analizar la victoria ante Rubio Ñu y comentar sus expectativas para este último desafío del Decano en el año.

Pellerano se había retirado sentido en el partido ante los ñuenses causando preocupación al cuerpo técnico y a la hinchada, fue reemplazado por Carlos Rolón en la etapa complementaria y aprovechó para comentar sobre dicha situación.

“Estoy haciéndome estudios para evaluar la gravedad de la lesión, a veces son golpes y en otras ocasiones es algo muscular, pero en el momento no se suele sentir, ojalá sea sólo un golpe, la zona afectada es debajo de la rodilla, hacia los meniscos”, señaló el Comandante.

Apuntó que, bien podría tratarse de una tendinitis, pero los estudios tendrán la última palabra para descartar cualquier tipo de lesión de gravedad, habrá que esperar.

Manifestó que debía recibir una cirugía, ya que hace un par de meses había tenido la misma lesión (meniscos) pero para eso debía quedar fuera de toda actividad por 2 a 3 semanas, lo cual no estaba en los planes de Hernán. Entonces recibió la indicación de que podía tratarse de cierta manera y no volvió a resentir dolor, hasta ahora que recibió el golpe.

También habló sobre el presente del equipo, se refirió a lo que dejó la eliminación copera y cómo afrontan los partidos de ahora en más.

“Creo que los partidos más difíciles son los que vienen después de una gran victoria o de una muy dolorosa derrota, en este caso lo segundo, nos dolió muchísimo quedar fuera, así que ahora tenemos la obligación de salir del mal momento y ganar todo lo que juguemos”, dijo Pellerano.

Agradeció una vez más a la hinchada, que casi llenó el Manuel Ferreira; “incluso después de una eliminación nos da mucha fuerza, que hayan ido en ese número fue una muestra de apoyo, y todos saben que estamos juntos para buscar lo mejor para Olimpia”, dijo.

“Además de ganar, se jugó bien, eso es un plus, pero es circunstancial. Ojalá manejemos ese nivel de juego siempre, así podremos tener más chances de salir campeones. Por eso creo que es importante siempre arrancar así, ganando y demostrando buen funcionamiento”, finalizó diciendo Hernán.

Fuente: Olimpia Media.

Comentarios

comentarios