¡Victoria ante Nacional y el retorno de un Grande!

En la categoría Reserva Olimpia derrotó a la academia por 2 tantos contra 1. Encuentro que fue disputado en el Arsenio Erico desde las 8:00 hs.

En la primera etapa, el cotejo fue bastante trabado ambos equipos propusieron un buen volumen de juego que no dejaba espacios para los errores.

En la complementaria se daba lo que alrededor de 600 personas fueron a ver, el retorno de William (Willy) Mendieta luego de 8 meses fuera de las canchas, por una lesion de ligamentos cruzados y el debut oficial con la camiseta del Glorioso Olimpia de Néstor Ortigoza. Tambien llegaron los goles para el Franjeado, primeramente a los 4 minutos del segundo tiempo, Alexis Fernández rompia el cero en el Arsenio Erico, minutos mas tarde Amaguin González aumentaba el marcador a favor de los dirigidos por el Profe Ivan Almeida. Al minuto 86 desde los 12 pasos Victor Davalos descontaba a favor de los locales.

Con  esta triunfo Olimpia suma su segunda victoria en lo que va del Torneo Clausura de la Categoría Reserva.

Síntesis del Partido

Reserva

Nacional 1

Olimpia 2

Estadio: Arsenio Erico.

Goles: 49´ Alexis Fernández y 74´ Amaguin González (O); 86´ Victor Davalos de penal (N).

Amonestados Olimpia: 57´ William Mendieta y 77´ Mauro Sánchez (O).

Olimpia: Diego Barreto; Rodi Ferreira (ST Alexis Fernández), Mauro Sánchez, Aquilino Giménez y Hugo Fernández; Edgar Riveros (ST William Mendieta), Mario Otazú, Victor González (ST Néstor Ortigoza) y Walter Bogado; Amaguin González y Guillermo Paiva. DT: Ivan Almeida.

Comentarios

comentarios