“Mientras haya posibilidades, lo buscaremos”

Richard Ortiz y Daniel Azcona hablaron en conferencia de prensa esta mañana desde la Villa Olimpia.

El capitán franjeado, Richard Ortiz brindó declaraciones luego de concretarse anoche la firma de extensión de su contrato por cuatro años con la franja, y se mostró muy feliz por este hecho.

“En lo personal muy contento, era algo que quería y que me da tranquilidad, Olimpia es mi casa y seguiré tratando de dar lo mejor de mí”, confesó. Comentó que el equipo piensa en el torneo, que nada está perdido aún, “quedan 3 fechas, sólo nos queda ganar los 3 partidos y esperar”, dijo.

“Quizás a inicio de año no demostré mi mejor nivel, pero trabajaré al 200% para poder recuperarlo y seguir dando lo mejor siempre, el objetivo es el torneo local y tener una buena campaña internacional, es lo que se viene”, expresó.

Consultado acerca de la importancia y trascendencia de los puntos en juego ante el “Guma” del próximo sábado, Richard opinó que importante y trascendente también era el partido contra Nacional, donde no se pudo sumar de a tres. Pero afirmó estar convencido sobre poder ganar el sábado y descontar los puntos, si el equipo logra plasmar en la cancha lo que ya comenzaron a trabajar.

“No podemos regalar puntos, así que hay que ganar los tres partidos; el grupo está firme porque tenemos un objetivo y creo que nada aún está perdido”, dijo.

“Seguiremos intentando y lucharemos hasta el final”

Daniel Azcona por su parte comentó que “en lo personal contento por mi actuación, pero dolido por no haber podido ganar. Ahora las chances son menores, pero lógicamente seguiremos intentando y lucharemos hasta el final” arrancó diciendo el portero franjeado.

“Si logramos ganar será importante, en el fútbol nada está dicho, de a poco me fui adaptando al fútbol paraguayo y más aún a defender a un equipo grande como Olimpia, sé que puedo dar mucho más aún de lo que estoy demostrando a todos en mis actuaciones”, sostuvo.

Azcona indicó que lo más importante es seguir brindando la mayor seguridad posible al fondo del equipo. “Me faltaría seguir trabajando jugar por abajo, la velocidad al jugar con los pies; de todas maneras, el trabajo que realizamos los arqueros y los defensores es muy bueno”, dijo.

Afirmó que lo más importante es mantener la solidez y seguridad atrás, “es fundamental que no nos conviertan y mantener el arco en cero; esto sólo se logra con trabajo”, añadió.

Sobre el próximo partido terminó diciendo que va a ser un durísimo compromiso, pero no se enfocan o preocupan de un sólo jugador de Libertad (Santiago Salcedo) sino por todo su equipo, “ellos tienen jugadores buenos y creo que se puede dar un partido de ida y vuelta; mientras haya chances, lo buscaremos con todo”, acotó.

Fuente: Olimpia Media

Comentarios

comentarios