Un proyecto para los próximos 100 años

Miguel Brunotte, tesorero del Club Olimpia, comentó sobre las posibilidades de la construcción de un complejo en la Costanera Norte y aseguró que es un proyecto para los próximos 100 años, donde los hijos de nuestros nietos podrán disfrutar.

En la tarde del martes 25, los directivos del Club Olimpia, Miguel Brunotte y Marco Trovato, se reunieron con el intendente de Asunción, el Sr. Mario Ferreiro, donde analizaron la posibilidad de la construcción de un complejo en la Costanera Norte.

“Ya hay un proceso que empezó hace un tiempo con la Comisión Directiva, de forma interna, apuntando justamente al futuro del club y dentro de eso, lo que sería nuestra futura casa, lo que llamamos el Complejo Olimpia”, afirmó Miguel Brunotte.

“Estamos en la etapa donde empezamos a trabajar hacia afuera, viendo las diferentes alternativas, una de ellas que se está evaluando tiene una estrecha relación con el Municipio, por eso nos reunimos con el Intendente y la idea es tener algo concreto para el mes de julio”, remarcó.

1-DtS9woUOs4B81BKKMimGZg

“La idea es de armar un proyecto para los próximos 100 años, para que los hijos de nuestros nietos puedan disfrutar” afirmó. Además, aseguró que en los próximos 60 días se concretará dónde será, agregando que se están negociando varias propiedades en Asunción y alrededores.

El directivo explicó que lo ideal sería poder concentrar en una sola propiedad todo lo que significa Olimpia, incluyendo a las demás disciplinas deportivas.

“Cuando hablamos de un proyecto de este tipo, hablamos de una propiedad que debe tener 20 hectáreas o más”, agregó. Debe ser una estructura que contemple todas las comodidades y necesidades al socio e hincha. También comentó que por el tamaño de la propiedad se debería incluir un centro comunitario y escuelas. “Por más de que sea un proyecto de Olimpia, no va a ser solo para los olimpistas, sino para los asuncenos”, aseveró.

El Sr. Miguel Brunotte dijo que están analizando ambas alternativas, la de ampliar Para Uno o salir de allí, y que, si se da la segunda propuesta, las condiciones serán las mejores.

El directivo dijo que la misión de la Comisión Directiva tiene que ser siempre la del desafío y salir de la zona de confort, “si nos quedábamos en la zona de confort no se hubiesen bajado las vallas ni jugado un domingo de mañana. La misión es siempre mirar hacia el futuro y proponer este tipo de desafíos”, recalcó.

“Una vez que esté el proyecto con números y diseños concretos, se va a proponer a los socios y se llamará a asamblea, la clave es la participación del socio en este tema. Tomaremos una decisión muy importante en los próximos meses, la cual después vamos a respaldar todos”, concluyó.

Fuente: Olimpia Media

Comentarios

comentarios