El equipo estuvo a la altura

El mundialista Cristian Riveros, autor del primer gol del Decano ante Luqueño, expresó que, si bien hay mucho por mejorar, el equipo está por buen camino. Afirmó que hay confianza en el trabajo que vienen realizando y que de a poco, se están viendo los resultados.

Sobre su gran definición, el volante franjeado explicó que el gesto del festejo significó que “hay que pensar las jugadas. Los arqueros salen mucho, y lo conocemos a Víctor Centurión que achica mucho, y por suerte salió bien”, dijo.

En cuanto a la inclusión masiva de juveniles, afirmó que no es fácil jugar con muchos juveniles, pero que el equipo estuvo a la altura, y que cuando un compañero no está, hay que cubrir los huecos entre todos.

Expresó que siempre trata de trabajar de la mejor manera, pero que a veces hay momentos malos. “A veces pecamos de ansiosos y nos cargamos de demasiada responsabilidad”, manifestó.

El arbitraje, según su perspectiva, no está pasando un buen momento. Si bien a veces se dice que los errores son contra un solo equipo, dijo que él ve “errores en todos los partidos”. La roja a Richard Sánchez fue muy rigurosa a su criterio. “Yo reclamé el manotazo a la cara de Zeballos a Aquilino, que esa era para roja y le sacó amarilla”, afirmó el mediocampista.

La gente respondió masivamente, y Riveros sólo tuvo palabras de agradecimiento: “El marco del público fue digno de admirar. Nuestra gente se portó, fue una fiesta total, y a nosotros nos puso contentos que la gente se haya ido feliz porque ganamos”.

Por último, dijo que aunque ganen los partidos, saben que hay cosas que mejorar, y cuando se pierde también. “Confiamos en el trabajo que estamos haciendo, y en este partido se demostró eso. Estamos por buen camino, y con los triunfos se trabaja con más tranquilidad” finalizó el capitán del triunfo ante el Sportivo Luqueño.

Fuente: Olimpia Media

Comentarios

comentarios