En Olimpia hay que trabajar sobre las adversidades

Wilson Ibarrola, el lateral izquierdo que cada vez se afianza más en Primera, destacó la rebeldía del equipo ante las dificultades que presentó el partido. Se mostró emocionado por jugar a estadio lleno.

El juvenil lateral destacó la personalidad que el plantel demostró. “Se vio lo que es el Olimpia ante las adversidades, nunca nos rendimos. Siempre hay que trabajar los partidos. Pese a que no fue un partido muy lindo, ganamos a lo Olimpia” expresó.

Sobre su función, reconoció que esta vez no tuvo la oportunidad de proyectarse al ataque, porque hubo que priorizar la marca. También reconoció que el público motiva, afirmó que “es hermoso jugar a estadio lleno y con la confianza del profe (Mauro Caballero)”.

Tras la pregunta de cuál es su opinión sobre la actuación del arbitraje en el partido ante el auriazul, el juvenil manifestó que “siempre hay que trabajar sobre las adversidades”.

Finalmente, reconoció que en los últimos minutos el equipo se dedicó a soportar los embates de Luqueño, en parte por estar ya jugando tanto tiempo con un jugador menos. De todos modos, según el jugador, el equipo sacó corazón y ganó a lo grande.

 

Fuente: Olimpia Media

Comentarios

comentarios