Olimpia sigue vivo

Saúl Salcedo, otro de los jóvenes con protagonismo dentro de la estructura franjeada, afirmó que se puede pelear el título del torneo porque hay mucho campeonato por delante y se mostró conforme con su rendimiento personal.

Salcedo analizó lo que fue el partido, y también resaltó la actitud del equipo, ya que “en gran parte del partido jugamos con uno menos, pero se vio lo que es Olimpia”, dijo. Sobre la expulsión de Richard Sánchez afirmó que en esa jugada no se entendió lo que pasaba, pero que “ya pasó y hay que enfocarse en lo que se viene”.

Sobre el clima y el inusual horario, expresó que el ambiente estuvo muy lindo, que fue muy bueno jugar de mañana, y que es la primera vez que le toca esta situación.

En cuanto a su rendimiento, el zaguero dijo que “al comienzo me costó jugar bastante, pero ya estoy entrando en ritmo. Con Edcarlos hablamos bastante y no hubo problemas. Hay que estar preparado para jugar con cualquiera”.

El central terminó diciendo que nada está perdido, ya que hay mucho todavía por delante, así que todavía se puede pelear el campeonato.

Fuente: Olimpia Media

Comentarios

comentarios