Victoria para volver a creer

Olimpia derrotó a General Díaz por 2–0, con goles de Hernán Pellerano y Richard Ortiz, sumando así su segunda victoria consecutiva. Destacaron las inclusiones de Richard Sánchez y Wilson Ibarrola, jóvenes promesas de las Formativas del Decano.

Olimpia volvía a jugar en casa, el Manuel Ferreira. La intermitente lluvia conspiró contra la asistencia de público y condicionó el juego.

Tras un tiro libre corto y una serie de rechazos a medias de los luqueños, Hernán Pellerano recibió la pelota cerca de la medialuna, y sacó un muy buen remate al que no llegó González. El primer tiempo se fue con la ventaja mínima.

En la etapa complementaria, el equipo del profesor Mauro Caballero controló mejor el juego. Tras un pase largo del lateral izquierdo debutante, Wilson Ibarrola, Brian Montenegro aguantó la marca rival y asistió a Richard Ortiz, que con un toque suave venció la resistencia del arquero y sentenció el partido.

Con su triunfo, Olimpia alcanzó a Guaraní en la segunda posición con 19 puntos, a 8 puntos de Libertad, el líder del campeonato. En el inicio de la segunda rueda, Olimpia oficiará de local ante el Sportivo Trinidense el día Domingo 16 de abril, a las 19:10 hs.

Fuente: Olimpia Media

Comentarios

comentarios