“Marcamos la diferencia y manejamos el juego”

En conferencia de prensa, el técnico Mauro Caballero, valoró el triunfo y se mostró conforme con el rendimiento. Sobre los juveniles, afirmó estar satisfecho con ellos y espera que sigan creciendo.

El entrenador franjeado reconoció que fue un partido complicado, porque General Díaz juega bien y la cancha no ayudaba por los charcos a causa de la lluvia. Por eso se priorizaron las pelotas largas y ganar los rebotes. Se mostró satisfecho por el trabajo de la línea defensiva, que “tuvo muchos puntos altos”.

El DT, manifestó que “marcamos la diferencia y luego manejamos el juego. Cuando tenemos semanas largas nos ayudan a estar mejor física y tácticamente. Pese a que la lluvia complicó la cancha, surgió la entrega y el amor propio del equipo, jugamos simple”, dijo.

Sobre los juveniles acató que tuvieron un nivel más que aceptable, y que “pueden dar más al equipo. Hay que tenerles paciencia y trabajarlos, darles más confianza para que puedan crecer. Cualquiera puede jugar en cualquier momento. Así los experimentados no pueden relajarse y motiva a los chicos a aprender y crecer”, afirmó.

Mauro Caballero y el plantel principal del Club Olimpia vuelven a los trabajos de entrenamiento el próximo martes en la Villa Olimpia, con miras a lo que será el primer partido de la segunda rueda frente a Sportivo Trinidense, el domingo 16 de abril a las 19:10 hs.

Fuente: Olimpia Media

Comentarios

comentarios