Olimpia fiel a su grandeza

Olimpia recibió en el Manuel Ferreira al equipo de Deportivo Capiatá en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura, en un gran encuentro en donde el Decano dominó la mayor parte del compromiso. El equipo dirigido por Mauro Caballero sacó a relucir la jerarquía de sus individualidades.

Frente a un importante marco de público, el Rey de Copas dominó el primer tiempo, mientras que el rival de turno sólo tuvo un par de oportunidades fallidas. Olimpia mereció mucho más al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

El segundo tiempo empezó con gran expectativa para el equipo decano, en el minuto 53, un golazo de Julián Benítez desde el sector izquierdo abrió el marcador a favor de Olimpia con un remate de calidad tras un rebote de la defensa capiateña.

Cinco minutos más tarde, a los 58’, Brian Montenegro amplió el marcador para el Decano luego de un centro de Fernando Giménez que bajó Roque Santa Cruz, de excepcional rendimiento, y gran asistencia de Julián Benítez.

Tras los goles, no pararon los ataques, ya que los dirigidos por el profesor Caballero, fueron hasta el último minuto los dominantes en el encuentro, a los 74’ se retiró Roque Santa Cruz, ovacionado por toda la tribuna, ingresó en su lugar Fernando Fernández. Cristian Riveros se despidió al minuto 81 ocupando su lugar Rodrigo Burgos, el último cambio fue el de César Benítez por Julián Benítez faltando un minuto para los 90 reglamentarios.

La conferencia.

 

El DT Mauro Caballero, en conferencia de prensa, destacó la mejora del plantel, agregando que durante la semana corregirán los detalles que sean necesarios de cara al encuentro de regularización contra el Sportivo Luqueño.

WhatsApp Image 2017-03-04 at 22.39.18 (1)

El entrenador sacó a relucir las ganas y el compromiso que cada jugador tiene para con el club, además de comentar sobre “desafíos” que pone a sus dirigidos. Se mostró contento con el resultado del partido y con el rendimiento de su equipo.

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas