BASKET – CENA DE CAMPEONES

En la noche de ayer fueron homenajeados por la Comisión Directiva del Club los Campeones de la Copa Estadio Comuneros de Basket 2015, categoría Primera Masculino.

El Presidente franjeado, Ing. Marco Trovato comenzó dando unas palabras para felicitar al plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que apoyaron la campaña. Posteriormente también dieron algunas palabras el Sr. Sergio Benítez representante de la Comisión Directiva encargado del Departamento de Basketball del Club Olimpia, el Director Técnico Ángel Vega y el capitán del equipo Juan Pablo Ojeda.

El Presidente hizo entrega de los diplomas a cada uno de los jugadores, miembros del Cuerpo Técnico y dirigentes involucrados en la obtención del Campeonato para luego disfrutar juntos de un asado.

Estos son los jugadores que fueron homenajeados en la noche de ayer: Daniel Jara, Jorge Jara, Juan Pablo Ojeda, Sebastián Porta, Saúl Salinas, Norbert Aguero, Mario López, Alejandro Bordón, José Benítez, Diego Paredes, Alejandro Sánchez, Víctor Molinas, Felipe Riveros y Matías Vargas. Además el Director Técnico Ángel Vega y el Preparador Físico Oscar Barrientos y los directivos Cristian Vargas y Sergio Benítez.

Los miembros de la Comisión Directiva actual que estuvieron presentes fueron el presidente Ing. Marco Trovato, Javier Díaz de Vivar, Pedro Ballota, Juan Pecci, Tony Mura, José Bordenave, Rodrigo Nogués y José Lezcano.

Recordamos que Olimpia se consagró Campeón de la Copa Estadio Comuneros 2015 luego de ganar a San José por 79 a 73 en la segunda final.

 

Comentarios

comentarios

Noticias relacionadas